Acceso a distribuidores
Usuario:
Contraseña:

LA ESTADISTICA: "La automatización de procesos en las PyMES puede ahorrar hasta 80% de gastos administrativos"

DISEÑO E IMPRESIÓN DE FORMAS FOLIADAS

MultiPRINT es un sistema de diseño e impresión de formas foliadas, como pueden ser facturas, remisiones, boletos, credenciales, gafetes, recibos, papelería, etc.; además, también permite el diseño e impresión de etiquetas, o simplemente de un formato fijo. Permite la inclusión de imagenes en formatos BMP, JPG o GIF, datos en código de barras (Code39), así como textos e imagenes provenientes de una base de datos.


•El diseño de las formas se hace en un ambiente WYSWYG (lo que ve es lo que obtiene), lo cual hace extremadamente sencillo su uso.
•Permite la inserción de los elementos básicos para el diseño de sus formatos, como son líneas, rectángulos, imágenes, texto, folios, códigos de barras o el contenido de algún campo de una base de datos, a los cuales se les puede definir su color y tipo de letra individualmente.
•Tanto los folios, el texto y los campos de una base de datos pueden ser impresos en todas las páginas, cada 2, 3, etc.
•Los folios pueden llevar texto de prefijo y sufijo, y el incremento lo define el usuario, ya sea positivo o negativo.
•Permite imprimir una imagen definida en una base de datos.
•Cuenta con dos reglas, una horizontal y otra vertical, que le auxilian en la colocación exacta de los elementos del formato, además, se pueden definir líneas guía en la visualización para ayudar aún más en estas tareas.
•Los formatos que diseñe se pueden guardar en un archivo para futuros usos o modificaciones.
•Permite definir el tamaño y orientación de la hoja a imprimir, además, puede dividir una hoja en varias filas y columnas, con lo que se pueden diseñar e imprimir fácilmente etiquetas.
•Permite la inserción de elementos de contenido variable, a los cuales se les pueden definir tipos de letra, alineación, color, etc. Estos elementos no se ven en la salida impresa que genera MultiPRINT, pero son utilizados por PrinteX (ActiveX o Control OCX) para la asignación del valor de la variable y su respectiva impresión desde algún programa que soporte controles ActiveX.
•Se adicionó un nuevo elemento que permite la impresión de tablas, se pueden definir todos los atributos tanto de los encabezados de las columnas como del contenido de la tabla de forma independiente. Los valores del contenido de la tabla son elementos variables que no se imprimen directamente en MultiPRINT, pero si utilizando PrinteX


Juan Fernández Albarran Pte. 202-2 Col. Universidad. Toluca Estado de México. C.P. 50130