Acceso a distribuidores
Usuario:
Contraseña:

"Las oportunidades, se pintan calvas"

CONCILIACIÓN Y PRESUPUESTOS

ChequePrint le muestra en una sola pantalla toda la información financiera de su negocio, necesaria para una buena toma de decisiones.


Lleva el control de los cheques en transito y depósitos salvo buen cobro de todas sus cuentas bancarias, permitiéndole saber el saldo real, ya sea por cada cuenta o el consolidado de todas sus cuentas.

En la misma pantalla se muestran sus cuantas por cobrar y por pagar, las que puede capturar como pagos y cobros programados. Se acopla con nuestro sistema de administración FactuPrint3, mostrando automáticamente las cuentas por cobrar y pagar sin necesidad de hacer importaciones. Los movimientos que se capturen en ChequePrint se reflejan automáticamente en FactuPrint3.

Le permite asignar uno o más conceptos a cada movimiento de ingreso o egreso y presupuestar sus ingresos y egresos por estos mismos conceptos de tal manera que siempre tendrá a la vista sus metas y el avance que lleva.

Puede generar e imprimir las pólizas de cheques, ingresos, egresos o de diario, desglosando los conceptos automáticamente, sin necesidad de recapturar la información.

Cuenta además con una gran variedad de reportes y la capacidad de generar más de acuerdo a sus necesidades.

CHEQUEPRINT es multicuentas, multiusuarios y multiempresas, por lo que no se verá limitado para el control de todas sus cuentas y empresas.


DESCARGAS RELACIONADAS


Juan Fernández Albarran Pte. 202-2 Col. Universidad. Toluca Estado de México. C.P. 50130