Acceso a distribuidores
Usuario:
Contraseña:

"Las oportunidades, se pintan calvas"

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CON CFDi

FactuPrint-D cuenta con los estándares solicitados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público 2014, por lo que podrá emitir Comprobantes Fiscales por Internet (CFDi) y así cumplir con las nuevas disposiciones del SAT.


FactuPrint-D cuenta con todas las herramientas necesarias para cumplir con los requisitos que el SAT ha impuesto en las nuevas disposiciones fiscales del 2014.

•Interfase única sin complejos manejos. Multiempresas y multiusuarios.
•Catálogos de clientes y artículos, no capture nuevamente al hacer una factura electrónica.
•Permite vender de contado, a crédito o bien en parcialidades, basándose éstas últimas en las especificaciones que solicita el SAT para ésta forma de pago.
•Administra los folios digitales (CFD y CBB), así como los certificados digitales y los archivos XML con los estándares que solicita la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
•Permite crear y modificar fácilmente el esquema de los archivos XML emitidos, pudiendo tener hasta un esquema diferente por cada cliente con la addenda específica requerida. Para facilitar el diseño de la addenda puede configurar el sistema para que se incluyan en cada documento cualquier cantidad de campos extras o específicos que sus clientes requieran.
•Crea el reporte de movimientos requerido por el SAT (CFD hasta 2013) con un par de clics del ratón, sólo seleccione el mes a reportar y listo, se crea el archivo con el nombre que debe llevar y los movimientos de ingresos, egresos y cancelaciones.
•Está preparado para facturar productos de importación, los cuales deben incluir la información aduanera, ésta información se incluye en el comprobante fiscal digital emitido sin ningún esfuerzo extra.
•Para el caso de facturas por arrendamiento, se incluye un campo para la captura de la cuenta predial. El nombre del concepto se puede configurar para incluir automáticamente en él los datos de la fecha, de tal manera que sólo teclea el código del servicio y la descripción incluirá el periodo del arrendamiento.
•Permite incluir impuestos locales, descuentos generales programables y deducibles específicos para ciertos sectores.
FactuPrint-D puede importar documentos de otros sistemas y emitirlos como comprobantes fiscales digitales. Si el sistema que actualmente utiliza puede exportar su información en formato XML, ésta información puede importarla y utilizar FactuPrint-D para la creación y administración de sus CFDs y CFDis.
•Incluye una utilidad (FormD) para que Usted mismo diseñe el formato de impresión de sus comprobantes fiscales digitales, puede personalizarlo con el logotipo de su empresa, los tipos de letra que desee y todos los datos extras que pudiera necesitar.
•Al registrar un CFD o CFDi puede generar un archivo .pdf con el formato deseado e inclusive enviarlo por correo electrónico a su cliente, todo esto sin necesidad de ningún software extra y solamente con un clic en la confirmación del registro del documento.


DESCARGAS RELACIONADAS


Juan Fernández Albarran Pte. 202-2 Col. Universidad. Toluca Estado de México. C.P. 50130