Acceso a distribuidores
Usuario:
Contraseña:

"Las oportunidades, se pintan calvas"

DISEÑO Y ANIMACIÓN DE LOGOTIPOS EN 3-D

3DL es una herramienta que le permite dar profundidad a diseños en 2 dimensiones, animarlos y guardar la animación generada en formatos AVI, GIF o como protector de pantalla (SCR), además de permitir guardar una imagen fija en formato BMP o JPG.


Cuenta con las herramientas básicas para dibujar en el mismo sistema las formas elementales que conforman el diseño, como son círculos o elipses, rectángulos, polígonos y texto con cualquiera de las fuentes instaladas. Permite la edición de los nodos que conforman estos elementos y la aplicación de colores y profundidad.

Permite la importación de diseños generados por otros programas que sean capaces de guardar en formato de metarchivo de Windows (EMF o WMF), además de poder importar los diseños desde un archivo de texto con el script del diseño.

Al modelizar o renderizar el diseño, permite modificar las propiedades de la luz ambiental y tiene hasta cuatro luces independientes cuyas características puede personalizar, permite definir la brillantez del material y asignar movimiento al modelo como giros en cualquiera de los tres ejes coordenados, así como también la velocidad del giro.


DESCARGAS RELACIONADAS


Juan Fernández Albarran Pte. 202-2 Col. Universidad. Toluca Estado de México. C.P. 50130