Acceso a distribuidores
Usuario:
Contraseña:

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 15 y de 16:30 a 19 horas

SIMULADOR DE EXPERIMENTOS QUIMICOS

VLabQ es un simulador interactivo de prácticas de laboratorio de Química. Utiliza equipos y procedimientos estándares para simular los procesos que intervienen en un experimento o práctica.


•Cada simulación o práctica se guarda en un archivo que contiene todos los reactivos y condiciones que se usarán durante el experimento.
•Puede guardar en cualquier momento todo el contenido del laboratorio, tanto el equipo como su contenido y condiciones para continuar con la práctica posteriormente.
•Puede cambiar la velocidad de simulación, sin embargo el diseñador de las prácticas determina si el usuario puede variar la velocidad de la simulación o no.
•Una vez cargada una práctica, el simulador muestra diferentes textos que sirven como guía para realizar la práctica. En concreto son tres apartados que muestran el Marco teórico, el procedimiento y las conclusiones que contiene cada simulación
•Contiene los instrumentos necesarios al igual que un Laboratorio real, tales como: Vasos de Precipitados, Matraces Erlenmeyer, filtro buchner, Matraz de balón, Reactor, Buretas, Probetas, Pipetas, Tubo de ensaye, etc.
•Además de equipo de medición: como pHmetros, termómetros, conductímetros y balanzas. Equipo térmico: mechero, parrilla y Baño de hielo. Agitador de vidrio, vidrio de reloj, Cápsula de porcelana, Calorímetro.
•Permite diseñar experimentos personalizados mediante un generador de prácticas
El sistema es un demo que contiene solamente 5 prácticas y ninguna otra restricción. Para mayor información sobre el sistema completo contactáctenos en ventas@sibees.com


DESCARGAS RELACIONADAS


Juan Fernández Albarran Pte. 202-2 Col. Universidad. Toluca Estado de México. C.P. 50130