FactuLite

Punto de venta

FactuLite es un sistema de administración punto de venta conformado por 3 potentes módulos que te permitirán llevar el control de tu negocio de forma integral, manejando el flujo de efectivo, ventas, compras, inventario, corte de caja, cuentas por cobrar y por pagar, factura electrónica y más.

Versión 2023 con emisión de CFDI 4.0 y complemento de recepción de pagos.

CARACTERISTICAS

...

3 Módulos

Cuenta con 3 prácticos y potentes módulos: VENTAS, COMPRAS y ANTICIPOS. en una sola interface, lo que simplifica el uso del sistema.

...

Módulo de ventas

En el módulo de ventas en contraremos 5 opciones que nos permiten manejar el sistema de forma sencilla permitiendonos realizar 1 cotizaciones, 2 remisiones, 3 factura electrónica, 4 devoluciones a clientes y 5 notas de crédito a los mismos, además de ser un punto de venta que por medio de un lector de código de barras, agiliza la venta de mostrador, automatizando el proceso para una mejor y más rápiida atención.

...

Módulo de compras

En nuestro 2º módulo, compras contamos con 4 opciones, las cuales permiten llevar un control muy efectivo de nuestras compras y cuentas por pagar a proveedores, anexando de manera automática los inventarios a nuestro almacén una vez cargada la compra, este módulo cuenta con las siguientes opciones; 1 ordenes de compra, 2 compra directa, 3 devoluciones a proveedor y 4 notas de crédito a proveedor, mostrando una interface única que permite además de capturar dichas compras, analizar las cuentas pendientes que tenemos por pagar.

...

Módulo de anticipos

En nuestro módulo de anticipos contamos con la opción 1 la cual permite recibir anticipos de clientes, mismos que pueden ser timbrados fiscalmente para un mejor control de sus ingresos y posteriormente ser aplicados a una venta a crédito o bien a una cuenta por cobrar del cliente correspondiente, mientras que en el módulo 2, podremos registrar anticipos a proveedor, de tal manera que se puedan aplicar más adelante a una compra a crédito o bien a una cuenta que tengamos pendiente por pagar al proveedor correspondiente.