Acceso a distribuidores
Usuario:
Contraseña:

"La educación que no provoca imaginación...No sirve para nada"

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN CON CFDi

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras lo que buscas mandanos tus dudas o comentarios y con gusto te ayudaremos:




¿Cómo le hago para crear una nueva base de datos?

Debes ingresar en el menú utilerías, después al sub menú configuración de base de datos, ahí deberás presionar el botón conectar, esto pregunta el nombre del servidor , ( equipo ) donde se creara la base de datos, si se hace este proceso en la misma maquina donde está la base de datos deberás poner el nombre del equipo ( localhost) después con tan solo darle un click al botón Crear Nueva pedirá el nombre de tu nueva base a crear, y listo acabas de crear una nueva base de datos, para tu sistema.


¿Cómo se redondea el precio de venta en FactuPyme ?

Para redondear el precio de venta, se tiene que activar la función entrando a los parámetros generales y después active redondeo especial, recordándole que los redondeos serán en múltiplos de 50 centavos.


¿Cuáles son los requisitos que debe tener mi equipo para instalar el programa?

Sistema operativo Windows XP o superior.
Procesador Pentium III a 450 Mhz o superior
512 MB en RAM (Recomendado 1GB)
Tarjeta de video con resolución de 800 x 600
Unidad de CD-ROM para su instalación


¿Hasta cuantas empresas puedo manejar con un paquete?

El sistema no tiene un límite de empresas, el límite lo va a dictar la capacidad de disco duro y velocidad de su hardware.


¿Cuenta con funciones de red?

A partir de la licencia de 3 o más usuarios, se puede compartir en una red LAN local o bien se puede visualizar vía Internet por medio de una dirección IP pública, también puede compartirse de manera remota en línea, pero para eso se requiere de un sistema operativo como el SERVER 08 R2, de Microsoft.


¿Cómo facturo en FactuPyME?

Emitir factura electrónica desde nuestro sistema es muy sencillo, te invito a que veas nuestro video en YouTube, recuerda que debes contar con tu certificado de sello digital emitido por el SAT, así como con los timbres correspondientes, los cuales puedes adquirir con nuestros distribuidores o bien llamando a la línea Sibees para ofrecerte mayor información.


¿Cómo respaldo mi base de datos?

Para respaldar la base de datos de cualquiera de nuestros programas, es necesario ingresar al directorio donde se instaló, la ruta generalmente es la siguiente:

C:Archivos de programas(x86) SIBEES SoftSqliteServe2Bases Ahí encontraras la base de datos, basta con copiarla en algún dispositivo USB y listo, ya has respaldado tu base de datos.


¿Cómo puedo llamar el FormD2.exe desde mi FactuPyME, ya que no lo abre?

El archivo FormD2.exe se encuentra en el equipo servidor por lo general en c:archivos de programaSibees SoftFactupyme o en su defecto c:archivos de programa(x86)Sibees SoftFactupyme, si tuvieses mayores dudas debes adquirir una póliza de soporte.


¿Cómo visualizo los reportes?

Si al dar un clic en reportes, sólo te aparece Generador de reportes, debes dar un clic en esta opción y otro en la opción de Importar, esta última aparece en la parte inferior al lado de exportar, te aparecerá un recuadro que dice Importar Reportes, selecciona el archivo ReportesFT.rps y das ok, con esto aparecerán todos los reportes dados de alta en el sistema, si requieres de alguno en especial que no exista en el sistema, llama a la línea Sibees o con nuestro distribuidor para que te cotice el reporte que deseas.


¿Cómo puedo usar el programa en dos computadoras?

Para utilizar el programa en dos o más computadoras, debes adquirir el Up Grade (crecimiento de licencias) correspondiente, sólo pagando la diferencia de la licencia adquirida menos el costo de la nueva de más usuarios, puedes apoyarte con el distribuidor que te atendió o bien llama a la línea Sibees para que te asesoren en la adquisición.


¿Qué programas debe tener una computadora nueva para la instalación de FactuPyME?

Con que cuente con Windows XP o superior es más que suficiente, recomendable que cuenten con Excel, ya que los reportes que emite FactuPyME, se pueden exportar a este programa.


¿Cómo cancelo una factura?

Para cancelar una factura debes entrar a VENTAS-VENTAS GENERALES, das la opción de BUSCAR en la parte inferior de la interface, una vez localizada seleccionas CANCEL. DOC y listo.
Si deseas que la cancelación se realice de manera automática en el SAT, deberás contar con un PEM que dentro de tu sistema FactuPyME, en caso de que no lo tengas podrás comunicarte a la línea Sibees (sólo si cuentas con póliza de soporte) para que te apoyen con la integración del PEM, de lo contrario deberás cancelar tus facturas vía la página del SAT.


¿Si olvidé mi clave de usuario en FactuPyME?

Por tu seguridad deberás contar con una póliza de soporte, ya que tendríamos trabajar de manera remota para apoyarte.


¿Cómo conectar la base de datos del servidor con una terminal?

Antes que nada debes contar con una licencia de 3 o más usuarios, de tal forma que puedas copiar el acceso directo (ejecutable) de FactuPyME desde tu servidor a la terminal cliente, si no cuentas con una licencia de 3 o más usuarios, no es posible realizar lo anterior, mi recomendación es que adquieras una póliza de soporte para que el personal experto te apoye de manera remota en esta tarea, saludos.


Actualicé el sistema y ahora al momento de imprimir la factura me imprime remisión.


Seguramente se des configuró tu terminal, sólo debes configurarla de nuevo entrando a CONFIGURACIÓN DE TERMINAL como se muestra en la imagen.


¿Cómo puedo migrar mi inventario a un archivo de texto en la nueva versión?

Es muy sencillo, sólo debes entrar a reportes-existencias, una vez que obtengas el reporte deseado le das la opción guardar y esta lo guarda en un archivo .xls, saludos.


¿Necesito cambiar de servidor por fallas y quiero mi base sin perder mi consecutivo de facturas?

Te recomiendo que llames a la línea Sibees (01722 1349294) para que te apoyen con el respaldo de tu base de datos y posteriormente con el montaje de dicha base en tu nuevo equipo, cabe destacar que no perderás, dato alguno, para ello debes contar con una póliza de soporte o bien adquirir una, saludos.


¿Cuanto dura la versión de prueba?

Dura 30 días, una vez vencida no se borra la base de datos, sin embargo si deseas disfrutar del programa tienes que adquirirlo, pregunta por nuestro método de renta.



Juan Fernández Albarran Pte. 202-2 Col. Universidad. Toluca Estado de México. C.P. 50130