Acceso a distribuidores
Usuario:
Contraseña:

LA ESTADISTICA: "La automatización de procesos en las PyMES puede ahorrar hasta 80% de gastos administrativos"

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CON CFDi

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras lo que buscas mandanos tus dudas o comentarios y con gusto te ayudaremos:




¿Debe estar conectado el centinela todo el tiempo?

El centinela (Hardware Key), es una llave de hardware, misma que debe estar conectada todo el tiempo en su computadora, ya que si se desconecta el sistema no corre, por ello es muy importante cuidarla al máximo, toda vez que su daño tiene un costo o bien si se las roban deben presentar el acta informativa de dicho robo para recuperarla.


¿Me dice que los folios se han terminado y aún no he generado factura alguna?

Esto es porque falta cargar los datos en CATALOGOS-SUCURSALES, una vez ahí debemos capturar el lugar de expedición, la serie de ingresos y egresos, así como el certificado correspondiente, con esto queda completamente configurado.


¿Es compatible este programa con FactuPrint 3?

Así es, FactuPrintD permite importar los documentos generados en FactuPrint3 para generar los CFD's o CFDi's correspondientes


¿Que costo tiene el timbrado?

Llama a la línea Sibees o al distribuidor y con gusto se te envían los costos de nuestros paquetes de timbrado.


¿Qué requisitos necesita el sistema?

Los requisitos mínimos son:

Pentium II 450 Mhz o superior.
desde 128 Mb en RAM, recomendable de 256 en adelante.
Tarjeta de video con resolución de 800 x 600.
1 Puerto USB libre.
Unidad de CD-ROM para su instalación.


¿Necesito 2 series, para contado y crédito, ya tengo los CSD de ambos y como realizo una factura y otra?

El sistema sólo te permite facturar a un solo contribuyente por base de datos, si tú deseo es emitir 2 facturas con diferentes series para un mismo contribuyente no hay problema, sólo debes dar de alta una sucursal en Catálogos-Sucursales y ahí crear tantas series como desees, pero siempre con el mismo certificado de sello digital.

Si deseas hacerlo con un certificado diferente, deberás hacerlo en otra base de datos.


¿Cómo hago para cargar un nuevo certificado de sello digital cuando se vence el actual?

Para poder ingresar un nuevo certificado de sello digital en el programa, es necesario ingresar a Configuración, después a Certificados Digitales, ahí deberá presionar el botón nuevo, posteriormente le pedirá el nuevo nombre del certificado digital a ingresar, debajo le solicitara el archivo .cer, después el archivo .key y finalmente le pedirá la contraseña del certificado de sello digital, junto de esa casilla se deberá ingresar el número de aprobación del certificado o en su defecto el año de aprobación del mismo y solo falta presionar REGISTRAR.


¿Como doy de alta un certificado de sello digital?

1.- Para dar de Alta un Certificado de Sello Digital, debes de ingresar al menú Catálogos-Comprobantes Fiscales Digitales-Certificados Digitales.
2.-Para configurar un certificado de sello digital se debe entrar a Configuración-Terminales, en donde aparecerán las terminales que usa el sistema, al editar cualquiera de ellas, podrás indicar en el parámetro certificado, el que deseas utilizar de la lista disponible.


¿Cómo instalo en CENTINELA después de haber probado el programa?

Una vez que paso su tiempo de prueba y de haber realizado la compra de su programa, sólo debe insertar el CENTINELA que viene en su paquete, en uno de los puertos USB que tenga libre en su computadora, le recomiendo que no lo cambie de puerto una vez instalado.
El sistema reconoce de manera automática el CENTINELA, por lo que no debe hacer nada más, también se le recomienda no extraviarlo, ya que tendría que pagar el programa de nueva cuenta.


¿Cómo puedo usar el programa en dos computadoras?

Para utilizar el programa en dos o más computadoras, debes adquirir el Up Grade (crecimiento de licencias) correspondiente, sólo pagando la diferencia de la licencia adquirida menos el costo de la nueva de más usuarios, puedes apoyarte con el distribuidor que te atendió o bien llama a la línea Sibees para que te asesoren en la adquisición.


¿No se encontró el CENTINELA?

Si te aparece este mensaje, significa que el CENTINELA no se encuentra conectado a tu computadora o que está dañado, si este fuera el caso, comunícate con tu distribuidor o a la línea Sibees para indicarte que procede.


¿Cómo cancelo una factura en FactuPrint D?

Sólo debes buscar la factura correspondiente y dar la opción cancelar en el sistema, para que pueda ser cancelada en el SAT, debes entrar a la página del SAT y llevar a cabo la cancelación manualmente, si deseas que nuestro sistema la cancele en el SAT de manera automática, deberás llamar a la línea Sibees para que te instalen el PEM correspondiente, esto no tiene costo, sin embargo deberás contar con póliza de soporte para se te pueda apoyar, contamos con 3 tipos de póliza:

SOP060 $ 580.00 IVA Incluido
SOP090 $ 754.00 IVA Incluido
SOP180 $1,102.00 IVA Incluido

Estas pólizas son muy cómodas, ya que a diferencia de nuestra competencia se descuentan por minuto utilizado, enviando un estado de cuenta para el caso de dudas, la atención para estas es de lunes a viernes de 9:30 a 15 y de 16:30 a 19 horas (hora del centro), no dudes en llamar a la línea Sibees para ser atendido por un profesional.



Juan Fernández Albarran Pte. 202-2 Col. Universidad. Toluca Estado de México. C.P. 50130