Acceso a distribuidores
Usuario:
Contraseña:

"Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad; Entonces fracasa en todo"

Gestión para Incorporados con CFDi

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras lo que buscas mandanos tus dudas o comentarios y con gusto te ayudaremos:




¿Puedo hacer remisiones y facturas?

No sólo remisiones y facturas (electrónicas), sino que además podrás realizar cotizaciones, devoluciones de clientes, así como notas de crédito (electrónicas) siendo estás ultimas aplicadas a un cliente que tengas en cuentas por cobrar.


¿FactuLite permite controlar inventarios?

En efecto, el sistema cuenta con un sencillo y muy práctico control de inventarios, incluso a la hora de vender o comprar un producto el sistema me indica la cantidad que tengo en almacén en ese momento.


¿En mi caso tuve FactuPrint 3 por varios años, FactuLite tiene diseñador de formatos?

Así es, FactuLite cuenta con nuestro diseñador de formatos FormD, ahora viene con más ventajas, ya que nos permite diseñar desde una remisión, orden de compra o etiqueta con código de barras, hasta un sofisticado diseño de factura electrónica en ticket para impresora térmica.


¿Cómo puedo bajar una prueba para ver si me sirve en mi negocio?

Únicamente da la opción DESCARGAR, el sistema te lleva de la mano con las opciones siguiente, siguiente, etc. y listo!!! puedes probar el sistema, cabe destacar que para probarlo no hay soporte, el soporte se adquiere hasta que se realiza la compra del software.


¿Cómo puedo imprimir un ticket con una impresora EPSON TMT20II?

Es muy sencillo, sólo tienes que instalar el driver de tu impresora y listo, FactuLite te permite diseñar el ticket a tu gusto.


¿Si tengo FactuPrint 3, puedo exportar mi base de datos a FactuLite?

Si se puede traspasar la base de datos de FactuPrint 3 a FactuLite, sin embargo debes comunicarte con nuestro distribuidor o bien a nuestra línea Sibees para informarte el costo de dicho traspaso, es importante comentar que sólo se traspasan clientes, proveedores, artículos y existencias, no el histórico de operaciones de FactuPrint 3.


¿Cuantos usuarios puedo agregar al sistema?

El sistema es multiusuarios, de tal manera que puedes agregar los que desees con las facultades pertinentes para cada uno.



Juan Fernández Albarran Pte. 202-2 Col. Universidad. Toluca Estado de México. C.P. 50130